RED DE INTERCAMBIO DE PRODUCTOS, SERVICIOS Y SABERES

a saber

No te cortes, cuídate!

No te cortes, cuídate!

El Consejo Provincial de Igualdad de la Diputación de Granada, la Delegación de Igualdad y Juventud de dicha institución y el Ayuntamiento de Durcal, organizan el Encuentro Provincial por la Igualdad de Género: No te cortes, CUIDATE que se llevará a cabo el próximo 9 de Abril de 2016 en la Centro de Día del Ayuntamiento de Durcal.

Este año se centra la atención en la salud y los cuidados desde una visión integral y de género. A la hora de inscribirse tienen prioridad aquellas asociaciones o Federaciones que forman parte del Consejo Provincial de Igualdad (podrán inscribirse 5 personas por asociación) y en segundo lugar, aquellas asociaciones que no están adheridas (2 persona por asociación) aunque se intentará que todas las interesadas puedan participar.

Para facilitar la participación y asistencia, se pondrá a disposición de las personas que lo necesiten la posibilidad de utilizar el servicio de autobús, así como un servicio de ludotecas.

El plazo de inscripción finaliza el 1 de Abril de 2016 y la inscripción se realizará por riguroso orden de llegada. Cualquier duda contactar con: Isabel 958.24.71.06 (iveigab@dipgra.es) – Inma 958.24.70.53 (IG_INMA@dipgra.es)