RED DE INTERCAMBIO DE PRODUCTOS, SERVICIOS Y SABERES

a saber

La Web de Ser-Vidas en Red

La Web de Ser-Vidas en Red

El 30 de marzo de 2014, en el IX Encuentro de la Federación de Asociaciones de Mujeres de la Alpujarra se pone en marcha la Web de Ser-Vidas en Red.

La apertura de este Sitio Web es un paso importante por varias razones.

Para empezar, la más obvia y evidente: es el escaparate en la red que permite que a partir de este momento se puedan conseguir los productos y servicios que aquí se ofertan y por tanto facilitar la obtención de recursos para las mujeres que forman parte de esta plataforma.

Y no menos importante es que ahora las mujeres de “Ser-Vidas” tienen en las manos un instrumento de interconexión rápida y directa para comentar sobre la marcha cómo va la andadura del proyecto, qué cosas están funcionando mejor, cuales se han de modificar y hacia donde avanzar. Al “buzón” de la web se podrán ir enviando sugerencias, ideas y propuestas concretas.
También es una ventana abierta para compartir tanto los saberes tradicionales cómo los conocimientos actuales, para rescatar la sabiduría campesina que se ha ido transmitiendo por generaciones e incorporar las experiencias adquiridas en la práctica aquí y ahora.

Además se pretende que sea una página dinámica y viva por lo que se irán actualizando continuamente los eventos, anuncios y noticias que tengan que ver con la filosofía de Ser-Vidas.